lunes, 23 de junio de 2014

LIBERTAD, VERANO, DORMIR, PARACHUTING :]

¡Hooooola pequeñas alimañas absortas en las pantallas de vuestros teléfonos, ordenadores, tablets, lavadoras o lo que mierda estéis usando!

¿Sabéis que día es hoy? :D (...) En mi mente... en mi mente aún sigue habiendo alguien que dice "¡NOOOO, ¿QUÉ DÍA ES?!". 

Qué narices, hoy es 23, 23 de junio señoras y señores. HOY SALIMOS DE LA CÁRCEL. Ais... hoy es cuando todos esos días en los que nos tiramos quejándonos de lo cabrones que son los profesores se quedan atrás. Así que ¡SÍÍÍ! SOMOOOOOOS LIBREEEEEEEEEEEEES :D y tú cada vez más gilipollas.
Hmmm... No sé bien de qué hablar hoy la verdad... Porque creo que ya está todo dicho... Pero bueno, ¿por qué no entreteneros con mis usuales paranoias?


¿Habéis pensado en lo que vais a hacer este precioso y extenso verano? En ochenta y pocos días se pueden hacer muchas cosas (aparte de dormir)... Podéis... Dominar el mundo... matar a Justin Bieber... PUTO PENDEJO MARICÓN, FUERA BELIEBERS DE MI BLOG, FUERA COÑOOOO. Y poco más... Pero... A mí, por lo menos, a mí, siempre me pasa que tengo en mente una lista kilométrica de cosas que haré en el verano, y al final no hago ni la mitad de la mitad de la mitad... De hecho, siempre hay una que escribo justo la primera, y como no, nunca la consigo realizar: -tirarme en paracaídas-. Sí... Debe de molar, ¿no? Una ahí arriba debe de sentirse Dios viéndolo todo desde esa perspectiva. Luego está la otra opción, en la que en vez de contemplarlo todo con ojos de tamagotchi, coges una metralleta y empiezas a hacer masacre. ¿Pero realmente me daría tiempo a hacer todas esas cosas mientras estoy cayendo al puto suelo con la sensación de que la voy a palmar? Tengo la sensación de que simplemente sería capaz de gritar como una posesa mientras busco esa cosa extraña que abre el paracaídas. Así que bueeeno... Espero que este verano, un helicóptero me rapte de la nada y me lleve a hacer parachuting... Que lo veo poco probable... Tía, hoy lo has petado, ¿pero qué coño te has fumado? O_O.

Y bueno, como siempre ha sido y por los siglos de los siglos seguirá siendo así, os animo a dejar vuestros comentarios con vuestras opiniones, paranoias, rayadas de cabeza o lo que queráis debajo de esta entradita :] 

¡Disfrutad de este veranito 2014 y no hagáis muchas locuras!

Carol ✰❤(^ω^)❤✰

viernes, 20 de junio de 2014

Soy yo

¡¡¡¡HOLA GENTE!!!!
Hoy estoy infinitamente contenta, porque POR FIN, JODER, POR FIN han acabado las clases. Ais... ya llegan las vacas... y la época de dormir hasta el medio día. A la mierda los exámenes, los profesores, los bics, los libros de texto, las definiciones sin sentido que no sirven para absolutamente nada... Buah... parece mentira. 
En fin, vamos a lo que vamos. Hoy voy a describirme, a quitarme la máscara ante vosotros, pero mi cajita de ensueño está muy zumbada, como siempre, así que la descripción va a ser un poco extraña. Pero bueno, qué se le va a hacer... es que eres especial, tú complícalo todo, di que sí. Ejem...

Soy un puñado de palabras cómicas que intentan encontrar su propio sentido. Soy eso que aflora de vez en cuando en los corazones de la gente, un sentimiento no deseado que cualquiera querría reprimir. Soy puro odio camuflado en ignorancia. Soy esa patética soñadora sin sueños de la que nadie habla ya. Soy el pasado feliz aplastado por el presente inevitable. Soy esas ganas de hacerte reír a través de mis burlescas mentiras. Soy esa canción que se quedó por la mitad y a la que nadie escuchó completamente. Soy la música de ese tango tan melancólico que te hace daño al recordar tiempos pasados. Soy ese sonido corto pero audible al que pocos hacen caso, y del que pocos se pueden olvidar. Soy ese bote de perfume aparentemente vacío, pero que alberga una agradable fragancia en su interior para quien lo destapa. Soy esa sonrisa irónica bañada de lágrimas agridulces. Soy esas ganas de respirar que afloran constantemente pero que nunca se cumplen. Soy un fino hilo de viento fresco que va y viene observándolo todo pero sin pertenecer a nada. Soy esa sensación de arrepentimiento que se encadena al alma sin soltarla. Soy la culpable culpabilidad. Soy esa risa falsa que pasa desapercibida entre tanta “sinceridad”. Soy esa sonrisa tímida que no sabe cómo salir al paso. Soy la dulce ironía. Soy ese pensamiento perdido que se sigue manteniendo vivo después de cada guerra. Soy esas mejillas sonrojadas a las que han pillado observando cautelosamente. Soy esa fuerza de segunda mano y pasajera. Soy ese miedo que provoca la soledad. Soy esa mirada cobarde que no dura nada. Soy la inspiración que inspira a todos menos a sí misma. Soy ese suspiro constante que te lo cuenta todo. Soy la confianza difícil de comprar. Soy tu peor sueño y tu mejor pesadilla. Soy yo, siempre yo.

sábado, 7 de junio de 2014

El verano se huele ya

¡Hola ciudadanos de esta mierda llamada mundo!
Qué bieeeeen empezamos hoy, ¿ehhh? :D ¡Optimismo desde el principio, claro que sí! Ejem...

El tema de hoy va a ser un poco random ¿pero tú escribes algo serio alguna vez? porque la verdad, mi cajita de ensueño está llena de ese calorcito veraniego que todos esperamos con tanta ansia.

Solo tienes que levantar la vista al calendario: -7 de junio-. Ese 7 de junio anuncia muchas cosas, muchas. Es justamente en ese siete de junio, cuando tú mism@ estabas el año pasado subiéndote por las paredes esperando a que llegaran las vacas. Y ahora mírate, y mírame, estamos en las mismas. Siete de junio... Un mes legendario. El peor mes y el mejor mes. Es en este glorioso y fatal mes, cuando las vacaciones están a punto de empezar, pero también cuando todos los profesores se agrupan y empiezan a crear nuestras peores pesadillas, algo que nos quita el sueño y a muchos la felicidad. 

Sí, amigos, hablo de los exámenes finales. Esos papeles llegados directamente del infierno, cuyo fin es reventarnos la cabeza y que nos den colapsos cerebrales. 
Esos papeles que nos empeñamos en rellenar dejándonos lágrimas, sudor, y la tinta de todos nuestros bics. Esos... pu*** objetos endemoniados que suponen nuestro único impedimento para disfrutar plenamente de junio. ¡Arg...! No sé si soy yo, pero a mí me parecen los exámenes más difíciles de todo el curso... 
Pero es que los profesores no nos comprenden, ¡NO! ES COMO SI ESTUVIERAN CIEGOS, JODER. 




No se dan cuenta de que el verano se huele. Es una maldita droga que penetra en nuestras mentes recordándonos lo buenos que son esos días de julio y agosto en los que te levantas tarde, lo bonito que sería pasar de los libros e ir a la playa, lo bien que se está en la calle sin estudiar... Pero nosotros tenemos que apartar la cara del verano, y empollar como bestias nuestros libros de texto...
Bueeeeno... Al fin y al cabo solo quedan dos semanas. Dos semanas de sufrimiento, pero dos semanas. Os deseo mucha suerte a todos para que no caigáis en la tentación que supone la cercanía del verano.
NYAAADIÓSSS!! :3